HECHO A MANO 

Toda la delicadeza y ternura en cada uno de nuestros artículos hechos a mano,totalmente artesanales,

pulpos en hilo, campanitas para cochecito, chupetes decorativos y sonajeros.

Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Hecho a mano:

Cada articulo que adquirimos para nuestros bebés o que compramos para regalar a un bebé que va a nacer, nos gusta que sea bonito, que le guste tanto a los papas como al futuro bebe...¿y si hacemos que ese regalo sea único?

Cuando buscamos un regalo para un futuro bebé,queremos que sea especial,que sea original.Hay personas que tienen magia en sus manos y son capaces de volcar toda esa ternura en algo hecho a mano.

Si pudieras elegir entre algo hecho expresamente para ti o algo que pueda tener alguien mas, sin dudas elegirías la primera opción sin que la segunda sea mala.Pero cuando se hace desde cero para alguien lleva ese cariño,esa ternura especial que solo es para ese persona y así son nuestros productos hechos a mano.

Tejidos especiales para la delicada piel del bebé,hechos con delicadeza y pensando en el bebé que disfrutara de ellos, por eso hacemos de nuestros piezas algo muy especial y único.

En esta selección podrás encontrar una pequeña muestra de diseños,campanitas para cochecito, chupetes sonajeros como llaveros,pulpos para recién nacidos,nazarenos de crochet con los colores de tu hermandad favorita y dentro de cada producto podrás elegir entre una gran gama de colores.

Si buscas algo especial, esta sección es la que estabas buscando.