HECHO A MANO 

Toda la delicadeza y ternura en cada uno de nuestros productos hechos a mano con amor.

Cojines antivuelco, mantitas de apego, chupetes de ganchillo, sonajeros amigurumis.

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items


Regalos artesanales para el bebé

Los regalos artesanales para bebés son los detalles que más nos gustan para tener con el recién nacido.

Son regalos únicos, personalizados y muy tiernos, totalmente artesanales, realizados con hilos y tejidos especiales para los bebés.


Hechos a mano con amor

Estos regalos antiguamente se realizaban por las abuelas, que eran las encargadas de elaborar los patucos, arrullos, campanillas, etc… para los futuros recién nacidos. Y las mamas los guardaban cuando el bebé crecía, porque eran regalos hechos con mucho cariño.

Hoy día hemos vuelto a valorar el trabajo de unas manos que cosen, tejen y realizan productos de manera artesanal creando para el bebé algo especial.


Regalos hechos a mano

En esta categoría podrás encontrar entre otros productos, cojín antivuelco para bebé con su nombre personalizado, muñecos de ganchillo como nuestros pulpitos para bebe o nuestras mantitas de apego.

Si buscar un regalo artesanal, un regalo hecho a mano, que acompañe al bebé en su niñez, que sea totalmente realizado para él, esta categoría te encantará.

Te daremos muchas ideas de productos hechos a mano y productos de ganchillo para el bebe para que puedas realizar o regalar una bonita canastilla artesanal.