Te recomendamos

Ofertas Outlet Liquidación Tienda Neonatos

Novedades

DÍA DEL PADRE 

Regalos para el día del Padre. Camisetas, lienzos, cojines y cajitas de regalo. 

Diseños y frases divertidas para el papá y el bebé. 

Hay 63 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 63 artículos

¿Qué regalar en el Día del Padre?

El Día del Padre se celebra en muchos países de todo el mundo. Es una celebración u homenaje dedicada a los padres y a los futuros papás que en unos meses tendrán a su bebé en los brazos, ya que se celebra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Y como tradición, nosotros queremos tener un apartado para ellos, con una categoría en la que encontrareis muchas ideas y regalos que poder comprarles.

Las ideas de regalo más originales para padres y futuros papás que estas buscando, algo único y divertido para felicitar y que deje huella.

Hemos seleccionado en esta categoría una gama de productos especial para el día del padre, piensa en un regalo único, original y personalizado, pensado solo para él.

Hazle llegar ese mensaje de cariño con nuestros lienzos personalizados en tela de algodón con estampado impreso de frases y dibujos, montados sobre una linda estructura de madera. Junto a las frases y dibujos de cada uno de los modelos podrás añadir el nombre del papá o futuro papá, haciendo del regalo algo muy personal y único.

Si quieres que tu regalo sea algo original pero que pueda llevar con él, tenemos unos modelos de camisetas personalizadas para el día del padre que te encantarán. 

Camisetas para papá con texto divertido, camisetas de tejido 100% algodón en las que ademas de las frases que vienen en los modelos podrás personalizarlas con el nombre del papá, el del bebé, el año de nacimiento del bebé, entre otras opciones.

Si prefieres que sea tu bebé el que le felicite este día tan especial a su papá tu opción serán nuestras cajitas de regalo con bodys personalizados para tu bebé, con frases tiernas y divertidas, como "I love papá" o "Hecha de pedacitos de ti" entre otras. Con chupetes a juego y con cajita de regalo.

Por ultimo una selección de cojines super divertidos para decorar, muy suaves gracias a su tejido piqué algodón, con un relleno forrado muy blandito y agradable.

Llega el Día del Padre y este año va a ser especial con Tienda Neonatos.