CONJUNTOS 

Selección de ropa de bebé recien nacido para invierno.

Los mejores trajes y conjuntos para que tu bebé esté abrigado con la llegada del frio.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Conjunto bebé niña invierno:

En nuestra selección de ropa para recién nacido niña invierno podrás encontrar conjuntos bebé 100% dralon hechos para los días de más frío del año, este tejido aporta suavidad y más brillo en las prendas, manteniendo siempre su color, además de ser ideal para las pieles tan delicadas como son las de los bebés.

En nuestros conjuntos de bebé niña hay diseños actuales con colores actuales en gama de grises, verdes, arena que harán que tengas una gran variedad de diseños para vestir a tu bebé.

Tejidos 100% algodón en conjuntos de polainas para recién nacido. Colores clásicos, llenos de ternura.

Jesusitos para bebé niña, ropa bebe clásica en tela con estampados únicos, son conjuntos ideales para vestir al bebé en ocasiones especiales como en ceremonias, comidas familiares o salir a pasear los fines de semana, estos jesusitos de niña suelen ser en colores vivos, con cenefas, encajes y con capotas a juego.

También puedes optar por conjuntos de algodón con pololo a juego, estos modelos puedes usarlos para diario o para vestir algo más a tu bebé...ya que existen varios modelos en este estilo de conjuntos para poder elegir.

Los más utilizados por las mamas para el día a día son los conjuntos de algodón con polaina y jersey de la marca Calamaro. Son conjuntos 100% algodón, muy cómodos y con unos diseños muy bonitos con un estilo clásico. Gracias a sus cierres mediante botones de corchete que apenas notará el bebé te será muy fácil de vestir y cambiarlo de pañal. Son muy calentitos, el bebé estará bien abrigado cuando salgas de paseo diario.

Descubre nuestro catálogo, seguro que encuentras todo lo que estabas buscando en ropa infantil para bebé, tanto en nuestra tienda online como en la tienda física en Córdoba.