CONJUNTOS 

Esta selección tenemos para ti y tu bebé conjuntos de algodón, cómodos y con diseños clásicos con colores pasteles.

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Conjunto de bebé niño para verano:

Con la llegada de las altas temperaturas,llega la hora de cambiar el armario de nuestro bebé. Quitarle los conjuntos de lana y empezar a usar manga corta y tejidos como hilo o algodón,ya que son prendas que transpiran mucho mejor y no darán calor a tu bebé.

¿Pero que poner a nuestro bebé hasta que haga la suficiente calor para manga corta y tirantes?

Los conjuntos de algodón de manga larga y polaina son una buena opción para la primavera,para los días que no aprieta mucho la calor o bien puedes optar por una manga corta y una rebeca de hilo para aportar una manguita larga al conjunto de tu bebé.

También si das a luz en esta época te surgirán las dudas de que poner a tu bebé tan pequeñito ahora que ya no te sirva ponerle conjuntos de lana, por que no hace tanto frío y la manga corta lo ves aún demasiado verano para él.

Elige conjunto de algodón de manga larga y pijamas de algodón para estar en casa,cuando salis a la calle con una toquilla de hilo te será suficiente para cubrir a tu bebé en el cochecito.

Y cuando llegue la calor,las altas temperaturas..elige conjuntos de algodón de pantalón o pololo y camisetas para diario,el algodón es el mejor aliado para la calor,conjuntos cómodos y actuales para salir y pasear con tu bebé.

Y opta para los de camisa y pololos de tela para las ocasiones como: salir de paseo fines de semana, celebraciones,etc.Combatir la calor y la comodidad de tu bebé debe ser tu prioridad en épocas de altas temperaturas.

Recuerda llevar siempre toquilla o muselina aunque sea agosto, los locales están llenos de aires acondicionados y los cambios bruscos de temperatura no son buenos para el bebé.