Conjuntos bebe niño para la temporada de invierno 

Conjuntos de ropa de vestir para niños, para la temporada de invierno. Excelentes conjuntos bebe niño
con diseños tiernos, en tejidos suaves y variedad de colores.

Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Conjunto bebe niño invierno


Llega el invierno y a toda mamá nos preocupa cómo vestir al bebé para salir a la calle, cuál de los conjuntos que vemos en catálogos y escaparates será el apropiado para nuestro bebé.

En los meses más fríos del año, tenemos una gran gama de ropa de invierno para el recién nacido, con las cuales nuestro bebé estará preparado para salir a la calle sin necesidad de pasar frío. Una buena elección es un conjunto punto bebe, para esta época del año.

Bonito conjunto lana bebe compuesto por polainas (con el pie cubierto), jersey y capota son una de las mejores opciones para tu bebé. Con la variedad de estilos que puedes encontrar entre ellos podrás vestir a tu bebé diariamente, llevando a tu bebé calentito y cómodo de paseo.

Estos conjuntos de bebé los puedes encontrar desde ropa recién nacido hasta 6 meses. Son ideales para utilizarlos cuando el bebé sale del hospital como ropa bebe primera puesta.

Hasta que el bebé no cumple los 9 meses no empieza dar sus primeros pasos, por eso estos conjuntos con el pie cubierto son fantásticos para los primeros meses de vida, después lo más cómodo son conjuntos con pie descubierto.

Otra opción para llevar a los niños más arreglados son los conjuntos de pololo y camisa o jersey. Estos conjuntos bebe son más actuales sin perder el estilo ropa clásica, suelen ser utilizados con leotardos de algodón para llevar más cubierta la pierna del bebé y no pase frío, aunque cada día más mamas optan por los calcetines altos y unos bonitos zapatos a juego para complementar el conjunto.