COJINES 

Cojines con forma de caramelo, cojines bordados, con forma de corazones o estrellas, cojines antivuelco y para decoración de la habitación del bebé.

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cojines para bebé:

Cojín de lactancia se introduce en la cintura de la madre por la parte abierta y se ajusta a su contorno, colocando al bebé encima. EL cojín maternal suelen ser bastante manejables y se pueden llevar fuera de casa con relativa facilidad.

No son productos imprescindibles, pero las almohadas para embarazadas hacen el día a día más fácil. Hacen el postparto y el inicio de la lactancia mucho más fácil.

Cuando él bebe ya tiene unos meses podemos utilizarlo para que él bebe empiece a mantener sentado.

Si has decidido darle el biberón en vez del pecho al bebe, este cojín también ayudara al papa a coger una posición más cómoda para dar el biberón al bebé.

El cojín antivuelco bebé o cojín de caramelo, se le llama así por su forma cilíndrica y es el más utilizado por las mamas para los capazos y cunas. Se coloca en la espalda del bebé para mantenerlo en una postura determinada y evitando que se gire. Además  de ser un elemento muy decorativo para capazo y cuna.

Existen otros tipos de cojines para bebé que también son muy bonitos como elemento decorativo de la habitación del bebé.Con forma de corazón o estrella, también en forma rectangular con frases muy bonitas bordadas.