Chupetero bebé silicona Rombo

Lulamuk

TDH-865-LM

Cadenita de silicona para chupete de bebé personalizada con su nombre.

GASTOS DE ENVIO 5€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

19,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Chupetero para bebé ideal para cualquier tipo de chupete. Fabricado en silicona de grado alimentario libre de PVC, BPA, Ftalatos, Cadmio y Plomo. Fabricado en España y Disponible en varios colores.

Cadenita de chupete personalizada, con piezas de silicona, cordón de satén ultra-resistente, bonito y agradable al tacto con un máximo de 8 caracteres. El diseño puede variar ligeramente en función de la longitud del nombre.

No superan los 22 cm de largo sin contar el clip para cumplir la normativa europea de seguridad EN12586:2007. Los chupeteros con nombres de 6 a 8 letras llevan menos bolitas como medida de seguridad, para no sobrepasar la longitud máxima permitida que marca la normativa.

*Instrucciones de cuidado y uso:

  • Se lava con agua y jabón neutro, no esterilizar ni hervir.
  • Recomendamos fijar el clip únicamente a la ropa del bebé. 
  • No alargar, ni colocar objetos pesados a la cadena. 
  • No unirlo a cordeles, cintas o lazos. 

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

Envíanos un mensaje al realizar tu pedido con el nombre de tu bebé para ponerlo en el chupetero. Encontrarás un espacio para poner tu mensaje a la hora de finalizar tu pedido, cuando realice el pago.

Productos relacionados

Opiniones