Te recomendamos

Novedades

CHÁNDAL DE BEBE NIÑO PARA INVIERNO 

Chándal bebé niño 100% algodón, diseños divertidos y muy cómodos para nuestros bebes.

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos


Ropa deportiva bebé:

La ropa deportiva para bebé como los chándal y zapatillas de tela son la mejor opción para nuestro bebé, cuando salimos de casa a dar un paseo matutino, cuando vamos a jugar al parque o de visita a casa de unos amigos.

Son prendas 100% algodón, por lo que el cuerpo del bebé respirara bien y a la hora de jugar estará muy cómodo.

Podemos encontrarlos con diseños divertidos y colores vivos, con cintura engomada que facilita el cambio de pañal del bebé. Algunas veces encontramos chándal con polainas, pero por lo general están compuestos por pantalones sin pies y sudaderas sin botones ni cremalleras.

Lo mas importante a la hora de jugar es que el bebé este cómodo y seguro, la ropa deportiva para bebé proporciona todo eso, además de calidez en la temporada de invierno.

Empezamos a preparar las cositas para la guardería y si nuestros bebé no llevan uniformes del colegio, empieza la hora de ver que les ponemos para llevarlo todos los días a clase... No busques más opciones, los chándal son ideales para la guardería, una prenda cómoda, formada de dos o tres piezas, tejidos cálidos para los días de frío, pero que a su vez transpirar muy bien la piel del bebé.

Muchas mamás optan por estas prendas para su día a día sin dejar de llevar a sus bebés con estilo y con diseños actuales. Además de esta sección en Neonatos encontraras gran variedad de productos, catálogo que ampliamos a menudo para ser una de las mejores tiendas de ropa para bebés.

Las marcas con las que trabajamos son referentes en el sector textil, trabajando con tejidos de calidad, innovando cada año en sus diseños, trayendo a nuestro catalogo las tendencias más actuales en ropita para vuestros bebés.