Capa de baño bebé Hada personalizada

Mi Pipo

TZR-00168-MP

Capa de baño niña en tonos rosa y blancos, dibujo de carita de hada y nombre personalizado.

GASTOS DE ENVIO 5€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

32,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Capa de baño para bebé niña, tejido de rizo indesmayable 100% algodón, máxima calidad de 320gr fabricado en la UE, marca Mi pipo.

Toalla para bebé en algodón color blanco con capucha de tela con filos rosa, estampado de pequeñas estrellas rosas sobre fondo blanco. Dibujo de carita de niña hada a color rodeado de estrellas y corazones rosas y verdes, el nombre del bebé va justo de bajo en color verde agua.

Capa de baño infantil de 1 metro x 1 metro, ideal desde que el bebé tiene 0 meses. Con estas capas de baño tendrás a tu bebé bien cubierto en tus brazos y su cabeza tapadita para que no coja frío.

Se personaliza con un máximo de 10 caracteres, sin poder cambiar el color de la personalización que siempre va en negro ni la tipografía, que es la que aparece en las imágenes. 

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorar hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

-Apta para lavadora.

-Se presenta en bolsa de organza.

Envíanos un mensaje al realizar tu pedido con el nombre de tu bebé para ponerlo en la capa de baño. (Encontrarás un espacio para ello cuando hagas el pago de tu pedido)

Productos relacionados

Opiniones