Te recomendamos

Ofertas Outlet Liquidación Tienda Neonatos

Novedades

Canastilla del bebé, todo lo necesario al mejor precio  

Canastilla de bebé, confeccionala en Tienda Neonatos.

Bolsos de maternidad. Mantas y arrullos.

Toquillas, Sacos, Accesorios para guardar y organizar los productos del bebé.

Subcategorías

  • TOQUILLA BEBÉ

    Preciosas Toquillas de bebé. Tejidos delicados con encajes preciosos, ideales para arropar al recién nacido con todo la ternura que ofrecen. Excelente calidad al mejor precio.

  • ARRULLO BEBÉ

    Arrullos para bebés... envuelvelo, abrazálo y sostenlo entre tus brazos, para que tu bebé se sienta seguro. Encuentra lo necesario en Tienda Neonatos para vivir uno de los placeres de la maternidad.

  • MANTAS BEBÉ

    Mantas para bebé. Tactos suaves, estampados delicados. Tejidos 100% algodón para cuna o cochecito. Regala una manta bebé personalizada.

  • BOLSOS MATERNIDAD

    Bolso de maternidad, bolso cochecito bebé, bolso silla bebé, de carro o capazo. Lleva organizados los productos del neceser bebé ideales para el paseo diario, y como bolso maternidad hospital.

  • SACOS Y COLCHAS

    Descubre nuestras selección en colchas y sacos de bebé para cuna, carro, capazo y cochecito. Sacos de bebé en lana, punto y pique, diseños que te encantarán.

  • SABANAS BEBÉ

    Sabanas 100% algodón para coche, cuna y minicuna. Sabanas con tacto de coralina ideales para invieno. Sabanas para coche, cuna y minicuna. 

  • COJINES BEBÉ

    Cojín de lactancia, cojines con forma de caramelo, bordados, con forma de corazones o estrellas, cojín antivuelco y para decoración de la habitación del bebé. Elige un cojín personalizado bebé y te bordamos su nombre.

  • CAPAS DE BAÑO

    Toallas para bebés y capas de baño bebé, de tacto suave y agradable, con rizo de gran gramaje y gran absorción. Diseños llenos de color con divertidos dibujos bordados. Escoge tu toalla o capa a modo de albornoz para el bebé.

  • EDREDÓN CUNA

    Los mejores edredones para vestir la cuna, diseños originales para crear una habitación de ensueño para el bebé. 

Hay 259 productos.
por página
Mostrando 211 - 240 de 259 artículos

La Canastilla del bebé, los mejores productos para confeccionarla


La palabra canastilla tiene varios significados. Se llama canastilla al conjunto de prendas que son necesarias para llevar al hospital en el nacimiento del bebé.

Por otra parte también se le denomina canastilla al conjunto de complementos textiles para el bebé, tales como sabanas, toquillas, baberos, etc…que son necesarios a la llegada de un bebé.

En esta categoría podrás encontrar desde toquillas, pasando por sacos de lana y colchas para capazo, bolsos de maternidad, mantas y todo lo necesario para que completes una canastilla de ensueño.

En el apartado canastilla, encontraras artículos que te harán el día a día más fácil a la hora de salir de casa con tu bebé, tales como guardachupetesportabiberones, neceseres, guardapañales, etc.

Ya no es necesario llevar todas las cosas de bebé desordenadas en el bolso de maternidad, es verdad que muchos bolsos poseen bolsillos que te ayudan a la organización, pero con estos productos será mucho más fácil e higiénico tener todo bien guardado en el bolso de maternidad.

La habitación del bebé:


Cuando vayas a decorar la habitación de tu bebé, recuerda que su sentido de la vista no estará del todo desarrollado hasta que no cumpla más o menos un año.

Antes del tercer mes, tu bebé empezará a buscar objetos que estén más alejados, por ejemplo al otro lado de la habitación.

Hasta el cuarto mes, no podrá distinguir los colores y será incapaz de enfocar objetos que se encuentren a más de 30 cm, pero se sentirá atraído por las sombras.

Para hacerte una idea de lo que ve tu hijo, entorna los ojos y echa una mirada alrededor de su habitación. Te darás cuenta de que resulta mucho más fácil distinguir los objetos negros, blancos o rojos, y cómo los tonos suaves desaparecen. Los estampados sencillos también son más fáciles de ver que los detallados.

A medida que la percepción de los colores de tu hijo siga madurando, empezará a distinguir todos los colores del arco iris, así que podrías elegir una gama de colores vivos para decorar su habitación.

Cuelga juguetes en la cuna para que tu bebé los mire y finalmente los toque. Por ejemplo, hay juguetes de peluche que se pueden fijar alrededor de las barandillas.

Un juguete musical para la cuna también le resultará muy agradable. Otra opción es colocar una caja de música en alguna parte de su habitación y antes del segundo mes tu hijo intentará mirar hacia el sonido. Sin embargo, no olvides que tú eres la mejor "caja de música" de todas, ¡así que cántale a menudo!

Una de las partes que más te gustará decorar será el rincón donde te sientes para darle el pecho o el biberón. Coloca una buena hamaca con un par de cojines para las lumbares, y siempre ten a mano una manta multiusos por si dando la toma al bebé necesitas arroparlo en tus brazos.

La cuna: vestir la cuna de tu bebé. En nuestra selección de sabanas encontrarás conjunto de sabanas de algodón para cuna, con varios estilos.

Si es temporada de invierno, una bonita manta y una colcha para cuna completarán el conjunto para que tu bebé este calentito por las noches y no coja frío, para la temporada de verano con el juego de cuna será suficiente.

Como detalle decorativo para la cuna puedes añadir uno de nuestros cojines antivuelco bordados, quedará una fantástica cuna para el cuarto de tu bebé.
Existen varios productos prácticos para la habitación del bebé que te sirven para decorar pero aparte tienen otra función.

Los guarda pijamas, son aquellos peluches con apertura posterior con espacio dentro para guardar el pijama de tu bebé. Estará guardado y recogido del cuarto, manteniéndose limpio para la próxima noche.

Los guarda pañales colgantes también son una buena manera de tener en el cuarto del bebé los pañales bien organizados y limpios de gérmenes para utilizar en el momento adecuado. Tienen capacidad de mas de 10 pañales, en bolsa de tacto suave que finaliza en la parte superior con una cabeza de lindo peluche, con asa para colgar cerca del mueble cambiador, en el cuarto del bebé.

Confecciona la canastillas con nosotros ya que tenemos todo para bebés