Pack regalo guardería Niños

Neonatos

TZH-140011-CP

Pack para guardería bebé compuesto por 6 productos personalizados.

GASTOS DE ENVIO 3,99€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

64,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Pack de regalo para bebé, especial guardería. Productos fabricados en algodón orgánico natural, libres de Bisfenol A.

Conjunto guardería bebé compuesto por:

  •   Body bebé de algodón en manga corta blanco en rayas celeste o rosa (según pack de regalo) con dibujo de niño o niña en su frontal y el nombre de su bebé impreso en la parte superior.
  • Chupetes personalizados con el nombre del bebé, uno en blanco y otro a color, disponibles: 0-6 meses / 6- 36 meses. Grabado por sistema de láser.
  •  Cajita guarda chupete en color blanco con dibujo de niño o niña y el nombre del bebé grabado. Asa flexible para poder ser colocado en el carrito de paseo, cuna, bolso. Valido para cualquier chupete.
  • Bolsa de guardería en color beige con dibujo a juego pintado y el nombre del bebé escrito. Medidas 46 x 38 cm, asa tipo cordón en los laterales.

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

*Envíanos un mensaje al realizar su pedido, encontrarás un espacio para dejar tu mensaje a la hora de realizar el pago, y dinos:

- El nombre de tu bebé para ponerlo en los artículos del pack.

- Si desea los chupetes en 0-6 meses o 6-36 meses.

- Tetinas según disponibilidad.

Productos relacionados

Opiniones