BOLSOS 

Bolsos para maternidad, para llevar organizados y limpios todos los productos de nuestro bebé cuando salimos de casa.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Bolsos para bebé


El bolso para maternidad es un accesorio que no te puede faltar cuando vas a ser mamá, ya que será muy útil para pasear con tu bebé. En él tendrás organizado todas sus cositas.


Los pequeños necesitan muchas cosas: pañales, cremas, toallitas… el bolso de maternidad es el lugar perfecto para su almacenaje, y poder llevarlo siempre con nosotros colgado de nuestro carrito o cochecito.


La gran mayoría de ellos vienen provistos de bolsillos interiores y exteriores que te ayudarán a encontrar rápido lo que buscas. Dependiendo de tu estilo de vida el bolso maternal debe ser de mayor tamaño o más pequeño. Tienes que tener en cuenta la gran cantidad de cosas del bebé que necesitamos llevar.


El material de los bolsos de bebé puede ser de variado, habiendo bolsos de polipiel, bolsos plastificados, bolsos de tela, entre otros. Con lazos decorativos, puntillas, estampados e incluso dibujos bordados. Suelen tener un par de asas pequeñas para poder cogerlo bien cuando no lo tengamos enganchado al cochecito.


Si te mueves más andando que en coche vas a necesitar un bolso de bebé con dimensiones más compactas y más ligero. Si tienes que dejar al bebé en casa de los abuelos necesitarás un bolso de maternidad de mayor tamaño porque a parte de sus cosas habituales hay que añadir otras como los juguetes.


Descubre nuestro catálogo de bolsos de maternidad, conjuntos de bolsos y paneras para cochecito. Elige uno que combine con el tapizado del coche de tu bebé, o bien, a juego con la colchoneta o el saco para la silla...sera una elección perfecta.


En nuestro apartado de bolsos de bebé podrás encontrar una colección de bolsos y mochilas artesanales,hechos uno a uno a mano y bajo pedido para cada uno de nuestros clientes. Gran variedad de colores y estilos, los mejores materiales y tejidos pensados para ti y tu bebé.