Conjunto bolso maternidad Lux

Duffi

TRR-055-DF

Bolso de maternidad, cambiador, portabiberón y guardachupete en polipiel en celeste.

GASTOS DE ENVIO 4,99€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADO HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

84,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Conjunto maternidad de cuatro piezas formado por bolso maternidad, cambiador bebé , guardachupete y portabiberón de polipiel con dibujo de rombos, marca Daffi.

Bolso maternal en color celeste, con cierre de cremallera en la parte superior con gran solapa, compartimentos en su interior para guardar todo lo necesario del bebé.

Bolso para carricoche con asa de gran longitud para colgar en el hombro, además viene con dos botones para sujetarlo bien al cochecito del bebé.

Cambiador para bebé de polipiel a juego con el bolso. Cambiador impermeable y plegable que ocupa muy poco espacio, ideal para guardar en el bolso y llevar a cualquier sitio. Parte interior plastificada, cierre con botón de imán.

Portabiberón de bebé de tejido 100% polipiel. Será muy útil para llevar el biberón para el bebé,ocupa muy poco espacio en el bolso de maternidad y podrás colgarlo en el cochecito gracias a su asa con cierre de botón.

Portachupetes para bebé de polipiel, una manera de mantener el chupete siempre limpio, cierre mediante cremallera y asa con botón para facilitar su transporte.

Composición: 50 % poliéster, 50% algodón. Relleno: 100% poliéster.

*Recomendaciones de lavado:

-Se puede lavar con delicadeza, no usar blanqueantes ni lejía.

-No se puede planchar, no secar en la secadora ni lavar en seco.

*Medidas:

Bolso:

Cambiador: 46 cm de ancho x 75 cm de largo.

Portabiberón: 20 cm de alto x 9 cm de ancho.

Productos relacionados

Opiniones