bautizo 

Vestidos de ceremonia niña y faldón Bautizo para bebé. 

Los mejores tejidos  y  diseños para un día tan especial en la vida de nuestros bebés.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ropa Bautizo bebé

¿Como vestir al bebé en su bautizo?


Cuando llega un día tan especial para la familia como es el día del bautizo del bebé, nos encontramos ante la duda de cómo vestir a nuestro bebé...con trajes de bautizo para bebés de estilo clásico, optar por ropa de ceremonia para bebés más actual sin perder ese toque clásico.

El traje de bautizo para bebe tradicionalmente ha sido siempre de color blanco, marfil o beige, para representar la pureza de este sacramento, como también podemos observar en comuniones y bodas…pero ahora también se han introducido algo de color como los maquillajes, gris perla o tono arena, le puede llegar a dar personalidad y elegancia al bebé sin perder la emotividad del bautismo.

Sin duda la elección del faldón para bebé o pelele de bautizo será vuestra, pero tener muy en cuenta que no es un día cualquiera, y que ellos son los protagonistas.

Los complementos para bebé, como los zapatos que deberían ser tejidos naturales por el bien de los bebés, y siempre bien coordinados al tono del vestido, faldón o pelele que hayas elegido. Con una bonita capota podrás complementar el conjunto.

No dejes para el último momento lo de comprar el conjunto de cristianar, por que pienses que tu bebé crece muy deprisa, ya que puede que luego no encuentres lo que andas buscando para él.

Para aceptar con la talla, si es vestido o faldón de bebé que le este algo suelto y si es un pelele que le quede un par de dedos más abajo que el pañal, así le darás margen a tu bebé para que crezca y le siga quedando bien.

Nosotros hemos seleccionado un catálogo con prendas de vestir de estilos muy distintos. En el encontraras trajes de cristianar, con diseños tiernos en tejidos de alta calidad. Conjuntos de bebé y vestidos de ceremonia para bebé, con diseños más actuales en colores suaves, muy atractivos, llenos de cenefas y lazos decorativos.

Si quieres vestir a tu bebé en su bautizo con un clásico faldón no te pierdas nuestros modelos a unos precios increíbles.