arrullos para bebe 

Arrullos para bebe 100% algodón. Estampados originales y actuales con un punto de nostalgia a lo mas clásico.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Arrullo bebé


Prenda para bebé que suele estar diseñada en colores frescos, pero también colores más formales, hasta con estampados. La parte interior es de suave rizo blanco.

También dependiendo de la época, podemos ver arrullos de tejidos ligeros, pero también polares, muy calentitos para que se queden dormidos enseguida. Sea cual sea la estación, el arrullo para bebé está hecho con un material confortable, blando y que se ajusta al cuerpo del bebé.

Arrullar es envolver al bebé y abrazarle en un arrullo o manta arrullo bebé y sostenerle entre tus brazos, donde tu bebé se siente seguro. Desde épocas ancestrales se ha envuelto a los bebés recién nacidos y ésto se debe a que ellos se sienten más seguros cuando están “sostenidos” ya que en el útero materno estaban así, envueltos por su madre literalmente.

A la hora de comprar un arrullo bebe algodón debemos tener en cuenta, que deben ser suaves, flexible y adaptables a las posturas en las que descanse tu bebé, además con la variedad de gama que nos ofrecen los fabricantes como Gamberritos, Duffi entre otros, podrás elegir el modelo que mas te guste.

Muselinas bebé


Las muselinas para bebe son unas gasas de bebé grandes de algodón 100% o fibra de bambú que envuelven al bebé con delicadeza por su gran suavidad y le abrigan más o menos en función del número de dobles que demos a la tela.

Las muselinas de bebés suelen estar confeccionadas en telas delicadas con diseños y dibujos suaves para bebés.

Entre sus funciones están cubrir y abrigar a tu bebé durante el paseo o las siesta, para proteger a tu bebé del sol o los insectos en un momento dado, como una campana sobre la silleta, para apoyar la cabecita de tu bebé o tus hijos mayorcitos en el coche cuando se quedan dormidos.

Las muselinas bebé ocupan poco volumen dobladas y pesan poco, por lo que siempre puedes llevarlas hasta en el bolso y usarlas si refresca.

Perfectas para el verano y estaciones cálidas cuando tu bebé necesita un cobertor ligero para las siestas o momentos en que refresca pero debes tener algo muy ligero y que no le haga sudar.

La marca Gamberritos ofrece una gama de muselinas con estampados actuales y divertidos a precios asequibles, que no dudaras en tener una para tu bebé.

También resulta un regalo útil y seguro que los padres lo usarán con mucha frecuencia.