ACCESORIOS PASEO 

Productos para guardar y tener ordenadas las cositas del bebe cuando salimos de paseo. Accesorios para lactancia.

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Accesorios de paseo:

Salir de casa con nuestro bebe supone todo una aventura, nunca sabes que es lo que puedes necesitar…

En nuestra selección de accesorios de bebé te ofrecemos productos para llevar todas las cosas del bebe bien organizadas.

Como el original portachupetes, una manera de llevar guardado el chupete de tu bebé cuando no lo vaya utilizando, sin tener que llevarlo suelto en el bolso de maternidad, así lo llevaras limpio a salvo de poder perderse. 

Si vas de paseo y tienes que dar el biberón a tu bebé en la calle, te será muy útil poder guardarlo en el portabiberón. Con el interior de material aislante conservará la temperatura del biberón durante al menos 3 horas.

EL portatoallitas muy elegante de llevar el paquete de toallitas que puedes comprar en cualquier establecimiento, pero en vez de sacarlas del bolso en una bolsa de plástico irán bien guardadas en un estuche de tacto suave, con apertura mediante cremallera y con un diseño muy mono con dibujo bordado.

Sabemos que los bolsos de maternidad están llenos de bolsillos interiores para guardar las cositas de tu bebé, pero llevar los pañales en un portapañales hará que los pañales estén reservados de los demás productos, lo más importante es la higiene de tu bebé y que los pañales estén bien reservados te dará la confianza plena para usarlos.

Saro también nos ofrece como accesorio de paseo un fantástico neceser de bebe a juego de tacto suave, con cabeza de peluche en la solapa y un cierre de cremallera para que no se salga nada.

El neceser de poliéster y los portabiberones plastificados son algunos productos más de nuestra selección.