ABRIGOS  

Abrigos para bebé niña de punto, chaquetas y rebecas de lana.

Prendas de las mejores marcas y preciosos diseños.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items


Abrigos para bebé:


Los abrigos para bebé son prendas de punto o tela que sirve para proteger el cuerpo del bebé del frío o evitar que se enfríe.

Cuando el bebé acaba de nacer, van metidos en los capazos con sabanas,mantas y sacos de lana que los mantendrán bien calentito cuando salimos a la calle. Por eso, en estas ocasiones cuando son tan pequeños los abrigos no son muy utilizados.

¿Pero que pasa cuando los bebes son mas grandes o no van en coche?

Cada vez mas mamas utilizan mochilas y fourlards para llevar a los bebes, entonces ¿como abrigar a nuestros bebes?...nos recomiendan que a partir de los tres meses, los bebes lleven una capa mas de ropa que nosotros. Cuando van en mochilas, van cerca del cuerpo de la mama o del papa evitando el efecto anti-aire. Esta es buena ocasión para empezar a utilizar los abrigos,que serian esa capa extra para ellos que anteriormente en cochecito no suelen llevar por temor de abrigarlos demasiado.

Podemos encontrar gran variedad de prendas de abrigo para conjuntar con los conjuntos, vestidos de nuestros bebés. Abrigos con o sin capota, de punto o algodón, un abrigo para cada ocasión.

Rebecas cortas de punto con grandes lazos en la espalda y calado en puños, preciosas chaquetas en gran variedad de colores y estilos.

En nuestra web hemos seleccionado los mejores abrigos de punto, chaquetas y rebecas para tu bebé.